viernes, 21 de marzo de 2008

DIA INTERNACIONAL DE LAS PARCHERAS 20 DE MARZO ?

Hola, hace algunos años, mi cuñada Nelly, me dijo que su profesora de patchwork ( ella vive en Caracas) le comentó que las parcheras, las quilteras, las colcheras, etc. celebran el dia internacional de este bello y hermosisimo arte el 20 de marzo ( no sé el porqué se seleccionó éste dia, si alguien lo sabe, agradezco el comentario). Nosotras en nuestro club de parchos desde ese año, creo que como cuatro, nos propusimos a celebrarlo, es decir, unirnos a dicha celebración, hacemos intercambios y compartimos. Cada una de nosotras elabora un pequeño detalle, ese día sorteamos y quien salga es a la persona quien le vamos a regalar. Les voy a mostrar algunas fotos de ese día, les aclaro que lo adelantamos porque una de nuestras amigas, se iba de viaje por la semana mayor o santa. Y lo festejamos el 13 porque ella iba a estar ausente por muchos dias, va a valencia ( genny, feliz viaje). FELICIDADES EN NUESTRO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
La de la derecha es mi amiga anita y yo soy la de la izquierda. Anita es una persona muy linda, muy alegre, ella nos endulza la vida. Gracias por ser como eres. Yo me gané su labor, es un pequeño organizador lo voy a usar para guardar mis reglas, pués son proyectos que uno no se los hace.
Ella son Anita y Marbella, ella le decimos bien bella, piensen porqué?
Ella es Isbelda, siempre anda apurada, pués tiene muchos compromisos, pero siempre está.
Este fué uno de los regalos mas lindos, es el juego de la vieja!!!!!!!! Lo hizo Genny y se lo gano Edita, pero quien estaba muy entusiasmada era Rebeca la mascota del club, la nieta de Editha. Que bueno!!!!!!!!!!
Ellas son Editha y Emilia, y son hermanas, ella es nueva en el club, pero es una persona maravillosa, estamos muy contentas que comparta con nosotras, la de la derecha es Genny, es una persona muy creativa.
Esta fué la labor de Emilia, es un pequeño organizador.
Deseo comentarles, que este es la sede del club, es el taller de costura de Editha, donde ella junto con Genny dictan sus cursos.
Editha , orgullosa con su trabajo!!!! es una persona muy especial
Rebeca nuestra mascota también participó en el intercambio le vendió la idea a su abuelita de lo que quería hacer y su abuela Editha le ayudó pero los retales ella los cosió, Dios te bendiga Rebeca.
Y así terminó este bello dia, lleno de entusiasmo y con muchas ideas para el próximo año.

2 comentarios:

Spectator dijo...

Found your blog by clicking "next blog", saying hello. Nice photos, looks like a lot of fun.

Genny Garcia dijo...

Amiga consegui informacion, visitame....Un beso. Genny